egidan Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ... barcos a media tarde en el puerto deportivo de La Coruña 1/320 - f/8.0 - ISO 200 - 34mm ...Boats por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Cielo imponente, los reflejos, el revelado, estupenda toma, quizá y sólo quizá falta un poco más por abajo y a la derecha. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Como dice Daniel con un pelín de aire por abajo y por la derecha ganaría bastante, pero a mi me gustan mucho la composición, el encuadre, y el procesado, el cielo y los reflejos en el agua me parecen buenísimos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Mas allá de lo dicho, quiero destacar el revelado, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Escena atrayente, el mar tiene estas cosas. Barquitas, agua, reposo, nostalgias. Asegurada fotografía. Más en byn. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena toma y mejor procesado, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ... simplemente agradecer a todos ( sin el uso de "cita múltiple " ) por la visita , los comentarios y los consejos. La toma puede que a muchos resulte de difícil digestión ... pero para mi el importante es la ilusión que transmita algo . ...personalmente es mas que suficiente ! De nuevo gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La foto está correctamente expuesta y muy bien procesada, en ese punto, estoy de acuerdo con el resto de compañeros, pero a mí, no me termina de convencer por lo caótica que la veo. Demasiados elementos... se me pierde la mirada recorriendo la foto sin llegar a detenerme en ninguno en concreto. Dicho con la mejor intención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas