Jump to content

butron

mandiskywalker

Publicaciones recomendadas

El cielo un poquito exagerado para mi gusto, pero bien en general.

Un saludo

Hola rodion. Pretendía darle cierto dramatismo a la escena, de ahí que me decantara por exagerar un poco el cielo.

Gracias.

Coincido con el compa de arriba, e intentaría corregir un poco la perspectiva.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Hola Belmi. Lo cierto es que ni me había fijado el tema de la perspectiva, lo he intentado arreglar, pero mi pericia con ps no es mucha y ensanchaba el castillo demasiado, y lo he dejado estar. Algún consejo para que esto no ocurra?

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el comentario de Belmi la perspectiva, el cielo me gusta, tal cual. Yo personalmente aclararía un poco las torres con un pincel corrector pero como dices cada uno tiene su punto de vista, la imagen me gusta.

Gracias caosman, probare lo del pincel corrector, aunque no se muy bien como hacerlo.

Saludos.

Me gusta la foto en general pero el árbol tapa la mitad del castillo. Creo que deberías haber buscado otro punto de vista (y corregir la perspectiva como dice Belmi) El cielo a mí no me disgusta nada.

Saludos.

Hola paisano. Ya que te molesta el arból subo otra desde otra posición. Espero que te guste mas.

13952103493_88168b8093_c.jpg
castillo2 por mandiskywalker, en Flickr

D7100, 17 mm, 1/10, f/9, 0EV.

Al igual que la primera, es un bracketing de 3 exposiciones 0, +1, -1, editada con ps.

Gracias de nuevo.
Enlace al comentario

"Hola Belmi. Lo cierto es que ni me había fijado el tema de la perspectiva, lo he intentado arreglar, pero mi pericia con ps no es mucha y ensanchaba el castillo demasiado, y lo he dejado estar. Algún consejo para que esto no ocurra?·"

.... buscar un buen tutorial y practicar hasta conseguir algo que te convenza !!.. :lol:

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

"Hola Belmi. Lo cierto es que ni me había fijado el tema de la perspectiva, lo he intentado arreglar, pero mi pericia con ps no es mucha y ensanchaba el castillo demasiado, y lo he dejado estar. Algún consejo para que esto no ocurra?·"

.... buscar un buen tutorial y practicar hasta conseguir algo que te convenza !!.. :lol:

:1ok: Salu2,

Cierto. Parece que uno quiere que se lo den todo hecho, jejeje. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo con ello.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...