meriaf Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas a tod@s! Estos días he estado por Andorra. He hecho muchas fotos, con esas montañas, nieve, etc... He probado la cámara nueva! Pero la verdad, que con lo novata que soy... Al final puse modo automático, aún tengo que estudiar mucho como funciona la cámara. Elegí la manera más fácil ya lo sé... AUTOMATICO! Por eso acepto todo tipo de críticas! Aún queda nieve... Me gustó mucho esta parte de la montaña... DSC_0106 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladar76 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Meriaf Buena idea fotografiar el patrón de cercas para los desprendimientos de nieve. Pese a que la nieve ya no se ve muy limpia creo que la cámara te ha subexpuesto la fotografía. Cosa habitual en fotos con nieve pues esta engaña al exposímetro. deberías dar más exposición (1 o 2 pasos) o bien con el diafragma o bien con la velocidad. En este caso yo hubiera bajado la velocidad para no perder profundidad de campo. Lo mismo se puede aplicar a fotos en la playa con arenas muy blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Meriaf Buena idea fotografiar el patrón de cercas para los desprendimientos de nieve. Pese a que la nieve ya no se ve muy limpia creo que la cámara te ha subexpuesto la fotografía. Cosa habitual en fotos con nieve pues esta engaña al exposímetro. deberías dar más exposición (1 o 2 pasos) o bien con el diafragma o bien con la velocidad. En este caso yo hubiera bajado la velocidad para no perder profundidad de campo. Lo mismo se puede aplicar a fotos en la playa con arenas muy blancas. Muchas gracias! tendré que apuntarme todo lo que me contais porque sino...no me acordaré la proxima vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas