Manoloms Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola buenas chicos ahi va otra mas de estos dias a ver que tal os parece un saludo y gracias a todos por vuestros aportes . ROQUEO por MMSanz, en Flickr ámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy chula, las texturas del agua y de las piedras están genial, lástima que estuviera tan nublado y gris... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Preciosa foto, no sabría poner ninguna mejora, la veo equilibrada, sencilla y bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy chula esta imagen, esta un poco caída a la derecha me da la impresión pero te a quedado muy bien el mar y quizás con algo de procesado le podrías dar más potencia a esas nubes para darle algo de dramatismo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Jolín ¡¡Qué buenos sois¡¡...quizás algún día con paciencia y una caña consiga algo similar.. Una marina que relaja...los tonos me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy chula, las texturas del agua y de las piedras están genial, lástima que estuviera tan nublado y gris... Un saludo Creo que si que un cielo una pizca más luminoso le hubiera sentado bien a la toma, pero es lo que había. Gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Preciosa foto, no sabría poner ninguna mejora, la veo equilibrada, sencilla y bonita. Saludos. Muchas gracias por tu visita y comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy chula esta imagen, esta un poco caída a la derecha me da la impresión pero te a quedado muy bien el mar y quizás con algo de procesado le podrías dar más potencia a esas nubes para darle algo de dramatismo, un saludo. Me alegra que te haya gustado la toma, no quise pasarme con el cielo, no quería que se viese demasiado artificial. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Jolín ¡¡Qué buenos sois¡¡...quizás algún día con paciencia y una caña consiga algo similar.. Una marina que relaja...los tonos me encantan. Un saludo. Ten por seguro que conseguiras tomas mucho mejor que estas, animo y un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bonita composición. Foto muy equilibrada en todos los sentidos Muchas gracias vivas, un placer que ta haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Últimamente estas afinando tanto en procesado como en las composiciones, cosa que me alegra y señal de tus avances Otra toma clavadita Muchas gracias Pedro le alegra que esta sea de agrado también, la verdad que bicheado por el foro y viendo vuestras tomas se aprende mucho, así que lo poco que se en parte os lo debo a vosotros compañeros, aprovecho para agradeceros vuestras respuestas a todas las que preguntas que os he hecho y sigo haciendoos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas