danycasteleiro Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola! Os dejo este retrato de Laura que hice en un taller con Ruichi. A ver que os parece. Salu2 laura por danycasteleiro, en Flickr D7000 1/60 f 6.3 85mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Dany a mi me molesta un poco las paletas de Laura, se me van los ojos ahí, no se si sera por algo de retoque de mas, pero claro yo soy muy novato, lo demás perfecta, pasamos un buen rato con el maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Aparte de las paletas que bien dice JOHERCHI, yo destacaria que para un retrato de tan cerca la inclinacion de la cabeza no es la correcta pues si la inclinase a la derecha el retrato tomaria otro significado y estaria en la regla de los tercios, mejorando la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Que las paletas se ven, si, también se ven los ojos (muy bonitos por cierto), pero el conjunto es agradable, armonioso y te felicito por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, danycasteleiro. El retrato se puede mejorar un poco: centrando algo más a la modelo en el encuadre, dando menos aire en la parte derecha y arriba. Así la línea de los hombros estarían más centrados y la inclinación de la cabeza se aceptaría mejor no quedando en el lateral del encuadre. Luego el cabello de la mejilla, derecha mirando la foto de frente; lo recogería todo para el otro lado dejando el rostro al descubierto. Tiene unos ojos grandes, llamativos y el pelo muy cerca le hace perder fuerza (destacar). La iluminación de la modelo la veo bien muy suave. Haber si nos repites otro retrato y lo comentamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 A destacar, los ojos , han quedado muy bien!! lo demas ya lo han comentado los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Aparte de las paletas que bien dice JOHERCHI, yo destacaria que para un retrato de tan cerca la inclinacion de la cabeza no es la correcta pues si la inclinase a la derecha el retrato tomaria otro significado y estaria en la regla de los tercios, mejorando la composición. Hola argente! Gracias por pasar. La modelo posaba para varias personas a la vez y así era un poco mas complicado. Salu2 Dany a mi me molesta un poco las paletas de Laura, se me van los ojos ahí, no se si sera por algo de retoque de mas, pero claro yo soy muy novato, lo demás perfecta, pasamos un buen rato con el maestro. Hola Jorge! Pues los dientes están un poco blanqueados pero creo que bastante sutil. A lo mejor no fué la mejor expresión con la boca que hizo esa mañana jeje! A ver si nos juntamos en otro taller y lo intentamos otra vez! Salu2!! Que las paletas se ven, si, también se ven los ojos (muy bonitos por cierto), pero el conjunto es agradable, armonioso y te felicito por la foto. Saludos Gracias rosmarinus, me alegro que te guste! Salu2 Hola, danycasteleiro. El retrato se puede mejorar un poco: centrando algo más a la modelo en el encuadre, dando menos aire en la parte derecha y arriba. Así la línea de los hombros estarían más centrados y la inclinación de la cabeza se aceptaría mejor no quedando en el lateral del encuadre. Luego el cabello de la mejilla, derecha mirando la foto de frente; lo recogería todo para el otro lado dejando el rostro al descubierto. Tiene unos ojos grandes, llamativos y el pelo muy cerca le hace perder fuerza (destacar). La iluminación de la modelo la veo bien muy suave. Haber si nos repites otro retrato y lo comentamos. Saludos Gracias por el comentario! Tomo nota! Tengo alguno mas pendiente de pasar por el horno así que a ver si mejora un poco. Salu2! Los ojos una pasada , sin embargo no estoy deacuerdo con la distribución de espacios, lo que le sobra por arriba se lo daría por abajo. Respecto a la piel no hay una homogeneidad en la misma, rectocaría los labios perfilando el carmín, por ejemplo en la comisura y en labio inferior, parece que se ha salido del contorno de los mismos. Saludos. Hola Saruman! Gracias por tu tiempo. Como ya le he explicado al compañero, esto fué en un taller y sobre las piernas de la modelo había otro modelo con la cabeza apoyada, osea que había que cortar por ahí si o si. Con respecto al retoque, la he vuelto a ver y creo que tienes razón. Varían algo los tonos de la piel y el labio que no había caido en eso. Espero que te gusten mas los próximos. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A destacar, los ojos , han quedado muy bien!! lo demas ya lo han comentado los compañeros Saludos Muchas gracias por pasar Chau! La verdad es que incluso sin retoque la modelo tiene unos ojos muy bonitos. Intentamos mejorar para la siguiente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hombre Dany!! Buenos resultados veo, pero también un buen recorte no? Quizás me equivoque, pero por eso quizás el encuadre no sea muy acertado. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 no me gusta nada el encuadre. para salvar un poco la foto daría un corte por arriba. por lo demás, la veo muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas