Jump to content

Laura


danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte de las paletas que bien dice  JOHERCHI, yo destacaria que para un retrato de tan cerca la inclinacion de la cabeza no es la correcta pues si la inclinase a la derecha el retrato tomaria otro significado y estaria en la regla de los tercios, mejorando la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, danycasteleiro. El retrato se puede mejorar un poco: centrando algo más a la modelo en el encuadre, dando menos aire en la parte derecha y arriba. Así la línea de los hombros estarían más centrados y la inclinación de la cabeza se aceptaría mejor no quedando en el lateral del encuadre. Luego el cabello de la mejilla, derecha mirando la foto de frente; lo recogería todo para el otro lado dejando el rostro al descubierto. Tiene unos ojos grandes, llamativos  y el pelo muy cerca le hace perder fuerza (destacar). La iluminación de la modelo la veo bien muy suave. 

Haber si nos repites otro retrato y lo comentamos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las paletas que bien dice  JOHERCHI, yo destacaria que para un retrato de tan cerca la inclinacion de la cabeza no es la correcta pues si la inclinase a la derecha el retrato tomaria otro significado y estaria en la regla de los tercios, mejorando la composición.

 

Hola argente! Gracias por pasar. La modelo posaba para varias personas a la vez y así era un poco mas complicado. Salu2

Dany a mi me molesta un poco las paletas de Laura, se me van los ojos ahí, no se si sera por algo de retoque de mas, pero claro yo soy muy novato, lo demás perfecta, pasamos un buen rato con el maestro.

 

Hola Jorge! Pues los dientes están un poco blanqueados pero creo que bastante sutil. A lo mejor no fué la mejor expresión con la boca que hizo esa mañana jeje! A ver si nos juntamos en otro taller y lo intentamos otra vez!

Salu2!!

Que las paletas se ven, si, también se ven los ojos (muy bonitos por cierto), pero el conjunto es agradable, armonioso y te felicito por la foto. Saludos

 

Gracias rosmarinus, me alegro que te guste! Salu2

Hola, danycasteleiro. El retrato se puede mejorar un poco: centrando algo más a la modelo en el encuadre, dando menos aire en la parte derecha y arriba. Así la línea de los hombros estarían más centrados y la inclinación de la cabeza se aceptaría mejor no quedando en el lateral del encuadre. Luego el cabello de la mejilla, derecha mirando la foto de frente; lo recogería todo para el otro lado dejando el rostro al descubierto. Tiene unos ojos grandes, llamativos  y el pelo muy cerca le hace perder fuerza (destacar). La iluminación de la modelo la veo bien muy suave. 

Haber si nos repites otro retrato y lo comentamos.

 

Saludos 

Gracias por el comentario! Tomo nota! Tengo alguno mas pendiente de pasar por el horno así que a ver si mejora un poco.

Salu2!

 

Los ojos una pasada :bravo: , sin embargo no estoy deacuerdo con la distribución de espacios, lo que le sobra por arriba se lo daría por abajo.

Respecto a la piel no hay una homogeneidad en la misma, rectocaría los labios perfilando el carmín, por ejemplo en la comisura y en labio inferior, parece que se ha salido del contorno de los mismos.

 

Saludos.

Hola Saruman! Gracias por tu tiempo. Como ya le he explicado al compañero, esto fué en un taller y sobre las piernas de la modelo había otro modelo con la cabeza apoyada, osea que había que cortar por ahí si o si. Con respecto al retoque, la he vuelto a ver y creo que tienes razón. Varían algo los tonos de la piel y el labio que no había caido en eso.

Espero que te gusten mas los próximos.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar, los ojos , han quedado muy bien!! lo demas ya lo han comentado los compañeros

Saludos

Muchas gracias por pasar Chau! La verdad es que incluso sin retoque la modelo tiene unos ojos muy bonitos.

Intentamos mejorar para la siguiente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...