Subclavio Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Bueno chicos. esta mañana sacando al perro he decidido sacar a pasear mi recién adquirido macro para probarlo con algún bichejo. aquí os dejo una toma. aun me estoy haciendo a esto del macro y la foto tiene fallos x todos lados pero bueno. poco a poco. esta tirada a pulso y con flash externo con difusor._DSC2861 por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues bienvenido por aquí, la lñuz dura te ha dejado una toma muy contrastada, mejor usa tu cuerpo como sombra, o un difusor. La compo me pide horizontal, para dejar aire a la izda y, de paso, quitar trozo de posadero gordote. Buena nitidez, en el ojo como debe, aunque te ha faltado PdC para meter más sujeto dentro del mismo. Se ve algo sobre-enfocado el posadero y parece que tiene más nitidez que la propia abeja. Poco a poco. Perseverancia+paciencia+práctica= buenos resultados. Saludos, Gotzon. PD: no te olvides de comentar las tomas ajenas, te servirar para aplicar, lo que veas de buenos o malo en ellas, a tus propios trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues bienvenido por aquí, la lñuz dura te ha dejado una toma muy contrastada, mejor usa tu cuerpo como sombra, o un difusor. La compo me pide horizontal, para dejar aire a la izda y, de paso, quitar trozo de posadero gordote. Buena nitidez, en el ojo como debe, aunque te ha faltado PdC para meter más sujeto dentro del mismo. Se ve algo sobre-enfocado el posadero y parece que tiene más nitidez que la propia abeja. Poco a poco. Perseverancia+paciencia+práctica= buenos resultados. Saludos, Gotzon. PD: no te olvides de comentar las tomas ajenas, te servirar para aplicar, lo que veas de buenos o malo en ellas, a tus propios trabajos. bienvenido, y +1, ya lo dijo todo Gotzon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Poco más que añadir, a seguir probando. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La foto original es en horizontal pero la recorte porque me parecía mejor asi. poco a poco voy dominando el objetivo aunque el enfoque manual me vuelve loco. no me sale la confirmmacion de foco ni patras xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola, yo veo la abeja encajonada, mucho espacio por la derecha y demasiado corto por la izquierda. Perseverancia como te ha dicho el compañero. Me encanta el macro y siguiendo los consejos de los compañeros se va mejorando. Saludos y dale caña a ese macro!!! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Pues bienvenido por aquí, la lñuz dura te ha dejado una toma muy contrastada, mejor usa tu cuerpo como sombra, o un difusor. La compo me pide horizontal, para dejar aire a la izda y, de paso, quitar trozo de posadero gordote. Buena nitidez, en el ojo como debe, aunque te ha faltado PdC para meter más sujeto dentro del mismo. Se ve algo sobre-enfocado el posadero y parece que tiene más nitidez que la propia abeja. Poco a poco. Perseverancia+paciencia+práctica= buenos resultados. Saludos, Gotzon. PD: no te olvides de comentar las tomas ajenas, te servirar para aplicar, lo que veas de buenos o malo en ellas, a tus propios trabajos. Poco que añadir.... Bienvenido... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Para ser la primera apuntas maneras.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas