Dufejo Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Interesante composición y me encanta el efecto de los espejos. Quizás hubiera corregido el ángulo para que se quede la trama recta. Saludo! Gracias Coco Pensé en corregir las lineas, al final lo dejé porque como era un espejo esférico ... no me molestaban esas curvas Un saludo. Me encantaría ser capaz de tener ese ojo para ver estas posibilidades, tengo envidia cochina Para nada Masbi ... mi ojo a veces acierta y otras ... ni te cuento ... un fiasco ... Eres muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La foto es genial. Me fascina ver de que motivos sacais fotos. Yo ando por la ciudad y todavia no se ver fotos salvo de lo evidente.... Que envidia sana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La foto es genial. Me fascina ver de que motivos sacais fotos. Yo ando por la ciudad y todavia no se ver fotos salvo de lo evidente.... Que envidia sana! Gracias Pepox. Sólo es cuestión de ir atento y buscar/probar/exprimir todas las posibilidades. A veces pasas por sitios y no ves nada y otro día por el mismo sitio ves mil fotos ... depende también del día que tengas ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Muy buena idea, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy buena idea, felicitaciones Muchas gracias Ober. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.