Jump to content

Puzzle (mental)


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Interesante composición y me encanta el efecto de los espejos. Quizás hubiera corregido el ángulo para que se quede la trama recta. 

 

Saludo!

Gracias Coco

 

Pensé en corregir las lineas, al final lo dejé porque como era un espejo esférico ... no me molestaban esas curvas 

 

Un saludo.

 

Me encantaría ser capaz de tener ese ojo para ver estas posibilidades, tengo envidia cochina  ;)

 

Para nada Masbi ... mi ojo a veces acierta y otras ... ni te cuento ... un fiasco ...  ;)

 

Eres muy amable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es genial.

Me fascina ver de que motivos sacais fotos. Yo ando por la ciudad y todavia no se ver fotos salvo de lo evidente....  Que envidia sana!

 

Gracias Pepox. 

 

Sólo es cuestión de ir atento y buscar/probar/exprimir todas las posibilidades.

 

A veces pasas por sitios y no ves nada y otro día por el mismo sitio ves mil fotos ... depende también del día que tengas ...  ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...