Jump to content

Oso

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

De nuevo por aqui para que me critiquéis una nueva fotillo que he rescatado de este fin de semana en el zoo de santillana del mar.

había bastante gente pero alguna foto pude sacar, a pesar de los cristales y las vayas.

Bueno pues sin mas ahí va la foto.

Un saludo y gracias a todos por pasaros a opinar.

13936268466_92ae26ac1c_c.jpg
Oso Pardo por Popemonica, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copacabana

Pues la verdad es que no sabría decirte de donde es. he mirado en la página web del zoo pero no lo especifica.

El corte ha sido buscado para resaltar la mirada aunque igual hubiera sido mejor no recortarlo.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, a mi manera de ver la toma me falta oso, al menos mostrar toda la cabeza, la mirada como dices la has conseguido pero donde se me va la mirada es al oso desenfocado porque ocupa mayor espacio, pero bueno es como yo la veo. Un saludo

+1 sigue así la toma esta muy bien, un saludo.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión de novatillo... quizás con menos profundidad de campo hubiese tenido un poco más de protagonismo el chorro de agua que cruza y que como complemento al oso en primer plano le hubiera dado un toque más completo.

Un saludo.

Editado por Davidbarraco
Enlace al comentario