Popemonica Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenas tardes a todos. De nuevo por aqui para que me critiquéis una nueva fotillo que he rescatado de este fin de semana en el zoo de santillana del mar. había bastante gente pero alguna foto pude sacar, a pesar de los cristales y las vayas. Bueno pues sin mas ahí va la foto. Un saludo y gracias a todos por pasaros a opinar. Oso Pardo por Popemonica, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hermosa la toma, cuanto detalle en el pelaje del oso, ¿Qué especie es?, pardo sí, pero ¿el de Rusia?, lástima del corte eso es lo que le mata el encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Copacabana Pues la verdad es que no sabría decirte de donde es. he mirado en la página web del zoo pero no lo especifica. El corte ha sido buscado para resaltar la mirada aunque igual hubiera sido mejor no recortarlo. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compañero, a mi manera de ver la toma me falta oso, al menos mostrar toda la cabeza, la mirada como dices la has conseguido pero donde se me va la mirada es al oso desenfocado porque ocupa mayor espacio, pero bueno es como yo la veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Manutorra Gracias por tu opinión. Tienes razón cuando dices que la mirada se va al oso desenfocado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compañero, a mi manera de ver la toma me falta oso, al menos mostrar toda la cabeza, la mirada como dices la has conseguido pero donde se me va la mirada es al oso desenfocado porque ocupa mayor espacio, pero bueno es como yo la veo. Un saludo +1 sigue así la toma esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbarraco Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Mi humilde opinión de novatillo... quizás con menos profundidad de campo hubiese tenido un poco más de protagonismo el chorro de agua que cruza y que como complemento al oso en primer plano le hubiera dado un toque más completo. Un saludo. Editado 23 de Abril de 2014 por Davidbarraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias a todos por opinar. Asi da gusto y los más novatos vamos aprendiendo de vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas