jadipsc Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 DSC00649 como objeto inteligente-1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Grandes horizontales y pequeñas verticales.Inspira serenidad.Me gusta el procesado y su gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pequeñas verticales, tres elementos que llaman tanto la atención (una lástima que la persona tan pequeña) Pero me gustan esas fases y su contrapunto vertical Bien vista y tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 eston Mruiz, esos tres postes le cortan la horizontalidad y le dan fuerza, un puntazo el detalle de la ave ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una toma diferente pero muy atractiva, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Javier, aún a pesar de que el caminante se pierde alcanza uno a distinguirlo, la gaviota también da interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La toma tiene ritmo, me gusta mucho Javy, esos tres postes de lo mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pequeñas verticales, tres elementos que llaman tanto la atención (una lástima que la persona tan pequeña) Pero me gustan esas fases y su contrapunto vertical Bien vista y tratada Pienso igual, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena vista y buen revelado. La composición diferente y atrayente. Como ya han dicho lastima que la persona no saliera un poquito más grande. Saludos. Ni me había dado cuenta de su existencia. Me parece una foto preciosa. Las tres franjas, las tres verticales (me da igual el ave y la persona, me gustaría exactamente igual sin ellas), el procesado. Agua, piedra, aire. O viceversa. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas