Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ángel, ahí va. Espero no haberla estropeado. Sí es así, me lo indicas, y a la papelera. Nota: Si os gusta, mérito de Ángel. Si no os gusta, demérito mio. (La subo directamente a baja resolución (205 kb) ya que no puedo pasarla por flickr. Si conocéis algún metodo para subirla con mayor resolucón, indicádmelo, por favor, y la cambiaré) ÁNGEL LA TORRE DEL RELOJ _DSC7133 IO WEB NK.jpg has dado tu version, y desaturado de azules, pero poquito le has exo ..... es tu version y no me parece mal pero tampoco creo que le hayas exo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 has dado tu version, y desaturado de azules, pero poquito le has exo ..... es tu version y no me parece mal pero tampoco creo que le hayas exo mucho. mira.... bajar iluminaciones -100 subir sombras +100 claridad +56 ya esta... me diras que no ha sido a si?? para mi con saturaciones o desaturaciones aparte... esta cruda, me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas