Jump to content

Colza

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta toma en especial los tonos, Buen trabajo

Saludos

Muchas gracias compi!

Es la tipica foto que ves y te abstrae un buen rato...   me gusta mucho, pero me pide dar una vuelta a ese procesado... no sabría decirte, pero seguro que le puedes sacar aún mas partido.

Gran toma. :1ok:

Hice pruebas dándole una vuelta en PS (sólo tiene alguna cosilla en lightroom y poco más) y la que más me convenció fue está. Me gusta la naturalidad que tiene.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Buena nitidez y composición.

En mi opinión, me da la impresión de que la modelo se pierde dentro del encuadre, mejor algo mas de acercamiento.

Saludos.

Además de que la mirada se te vaya a la modelo también buscaba plasmar la inmensidad del campo de flores, por eso decidí no recortar más que lo justo.

Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta para los que saben es si en esta foto ayudaria poner a la modelo unos pasos mas adelante y asi no perder el paisaje?

Si podría ser una solución si buscas realmente eso.

Gracias por comentar ;)

Me gusta, pero hubiera acercado mas a la modelo al objetivo. Un saludo.

A mi casi me gusta más así. La modelo perdida entre las flores. No buscaba centrar toda la atención en ella, si no que se apreciase la inmensidad del campo de colza :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Que linda foto, y que linda gama cromática has utilizado, por intentar aportar algo la veo un poco caída, hacia la derecha (podría ser la geografía del lugar<aunque la referencia de algo horizontal pues es el horizonte haha valga el pleonasmo>) y veo una flor fuera de foco que estorba la modelo, y distrae un poco,  junto con algunas flores del lado derecho que están casi al nivel de la modelo (es sólo por ser quisquilloso)

De nuevo que linda foto; un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

Que linda foto, y que linda gama cromática has utilizado, por intentar aportar algo la veo un poco caída, hacia la derecha (podría ser la geografía del lugar<aunque la referencia de algo horizontal pues es el horizonte haha valga el pleonasmo>) y veo una flor fuera de foco que estorba la modelo, y distrae un poco,  junto con algunas flores del lado derecho que están casi al nivel de la modelo (es sólo por ser quisquilloso)

De nuevo que linda foto; un saludo y un abrazo.

Hola!

no está caida, es que estábamos en una laderita que caía hacia la izquierda.

Muchas gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado :)

Enlace al comentario