Jump to content

Colza


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta toma en especial los tonos, Buen trabajo

Saludos

 

Muchas gracias compi!

 

Es la tipica foto que ves y te abstrae un buen rato...   me gusta mucho, pero me pide dar una vuelta a ese procesado... no sabría decirte, pero seguro que le puedes sacar aún mas partido.

 

 

Gran toma. :1ok:

 

Hice pruebas dándole una vuelta en PS (sólo tiene alguna cosilla en lightroom y poco más) y la que más me convenció fue está. Me gusta la naturalidad que tiene.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

 

Buena nitidez y composición.

 

En mi opinión, me da la impresión de que la modelo se pierde dentro del encuadre, mejor algo mas de acercamiento.

 

Saludos.

 

Además de que la mirada se te vaya a la modelo también buscaba plasmar la inmensidad del campo de flores, por eso decidí no recortar más que lo justo.

Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta para los que saben es si en esta foto ayudaria poner a la modelo unos pasos mas adelante y asi no perder el paisaje?

 

Si podría ser una solución si buscas realmente eso.

Gracias por comentar ;)

 

Me gusta, pero hubiera acercado mas a la modelo al objetivo. Un saludo.

 

A mi casi me gusta más así. La modelo perdida entre las flores. No buscaba centrar toda la atención en ella, si no que se apreciase la inmensidad del campo de colza :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda foto, y que linda gama cromática has utilizado, por intentar aportar algo la veo un poco caída, hacia la derecha (podría ser la geografía del lugar<aunque la referencia de algo horizontal pues es el horizonte haha valga el pleonasmo>) y veo una flor fuera de foco que estorba la modelo, y distrae un poco,  junto con algunas flores del lado derecho que están casi al nivel de la modelo (es sólo por ser quisquilloso)

 

De nuevo que linda foto; un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda foto, y que linda gama cromática has utilizado, por intentar aportar algo la veo un poco caída, hacia la derecha (podría ser la geografía del lugar<aunque la referencia de algo horizontal pues es el horizonte haha valga el pleonasmo>) y veo una flor fuera de foco que estorba la modelo, y distrae un poco,  junto con algunas flores del lado derecho que están casi al nivel de la modelo (es sólo por ser quisquilloso)

 

De nuevo que linda foto; un saludo y un abrazo.

 

Hola!

no está caida, es que estábamos en una laderita que caía hacia la izquierda.

Muchas gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...