Loclan Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Saludos a tod@s: Soy un aficionado bastante principiante diría yo. Tengo una nikon D80 y en temas de flashes no tengo ni la más remota idea, es más no se usar bien ni el que viene incorporado en la cámara. No obstante me gustaría iniciarme y aprender un poco. Que flash me recomendarias, que fuera asequible para un novato como yo. Gracias a tod@s y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Saludos a tod@s: Soy un aficionado bastante principiante diría yo. Tengo una nikon D80 y en temas de flashes no tengo ni la más remota idea, es más no se usar bien ni el que viene incorporado en la cámara. No obstante me gustaría iniciarme y aprender un poco. Que flash me recomendarias, que fuera asequible para un novato como yo. Gracias a tod@s y un saludo. Un SB600. Con esa maquina lo puedes manejar en remoto (aunque para que pudieras usar TTL en remoto ya te har´´ia falta el SB800) y te va a funcionar estupendamente por poca pasta (unos 200€ comprandolo en Ebay) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.