Fusser Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 hola amigos nikonistas, acabo de adquirir mi primera reflex d5100 espero poder cumplir mis propias espectativas y shootear durante todo el resto de mi vida... saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro y disfruta de tu máquina!!! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.