mco1980 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 hola, os expongo una toma de la torre de yepes, espero que os guste. yepes por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bonita toma con el marco improvisado. La pena es la gran sombra que se ve. Parece que el sol estaba bajo. Tampoco me gustan los coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Esta preciosa con ese cielo. Oye le veo muchos halos o es que mi iPad ya no anda. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, gracias por pasar y comentar, a ver, era un poco pronto y por eso estan las sombras tan marcadas, sobre los coches parecia la hora punta, jajaja. Sobre los halos no me he dado cuenta, a ver si algun compañero del foro ve algo y asi podemos salir de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 la veo caída a la derecha, la furgo a la izq, el arco cortado, poca nitidez, etc. la veo muy improvisada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias por comentar, si, esta un poco caida, y los coches y la furgoneta era inevitable de quitar. El efecto del arco me gusta mucho, y lo de la nitidez no la veo mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La torre es bonita, yo intentaría hacer la toma a otra hora mas "favorecedora" y quizás otro día, los domingos suele haber menos coches. Lástima lo poco que se cuidan los entornos de sitios tan bonitos como este. Tiene un halo muy visible rodeando el arco. Pero la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 ok, lo tendre en cuenta. La verdad es que ahora si e visto el halo, tengo que calibrar el monitor....... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para mi la foto está muy bien, si no cortas el arco no hubieras podido sacar la torre entera, me gusta el encuadre, no la veo torcida y los coches son inevitables, al fin y al cabo se trata de retratar la vida, y será raro encontrar un momento que no haya coches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas