Discurrido Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Holaaa llevo ya casi dos años con nikon y nunca me atrevo a hablar por aqui jaja! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues animate a escribir y exponer algo..... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.