jayma Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Gracias por pasar.. Modelo: Rocio Ner Editado 26 de Abril de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Perfecta, poco más puedo añadir, un procesado profesional, para mi eres el mejor o por lo menos de los mejores, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Tienes tu estilo y lo manejas muy bien. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Fotografía con estilo propio, me gusta un montón, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Perfecta, poco más puedo añadir, un procesado profesional, para mi eres el mejor o por lo menos de los mejores, gran trabajo. Gracias Kitos por tu comentario y tiempo. Tienes tu estilo y lo manejas muy bien. Buen trabajo Saludos Claro Chau para eso es mio, , gracias por pasarte un saludazo Fotografía con estilo propio, me gusta un montón, buen trabajo. Un saludo. Gracias Sacrista, un placer, me alegra que te guste. Preciosa Gracias Gustavo por psasarte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 ya la había visto por otro sitio, y me parece fantástica. desde que has montado el 135mm no lo sacas. jajaja me tendrías que haber dado el 85mm. esta debe de ser del disco duro no? hace tiempo que no trabajas con Rocio. o hay nueva serie? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta poder seguir viendo tus fotos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ya la había visto por otro sitio, y me parece fantástica. desde que has montado el 135mm no lo sacas. jajaja me tendrías que haber dado el 85mm. esta debe de ser del disco duro no? hace tiempo que no trabajas con Rocio. o hay nueva serie? saludos Si, esta es del baul de junio de 2012. jijij como controlas ehhhhh. Me encanta poder seguir viendo tus fotos por aquí. Un saludo. Gracias Fary.. por lo menos se que hay personas que le gusto lo que hago y lo comentan, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Preciosa toma, no me canso de mirarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bello retrato. Lo había visto en tu flickr, una delicia por todo: encadre, procesado,ymodelo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas