hiatt Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola, en breve compraré un flash, hasta el momento el que más votos tiene es el Mecablitz 44 AF-1 (142 €), alguna sugerencia, incompatibilidad, fiabilidad... cualquier opinión es bienvenida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola compañero, no lo conozco muy bien, pero hemos estado hablando en otro post de flashes y creo que son algo mejor que este. Yo de comprarme me compraría o el yongnuo 565ex o el gloxy. Te dejo el post donde hablamos del tema. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316876&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola compañero, no lo conozco muy bien, pero hemos estado hablando en otro post de flashes y creo que son algo mejor que este. Yo de comprarme me compraría o el yongnuo 565ex o el gloxy. Te dejo el post donde hablamos del tema. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316876&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No se por que aveces se me repiten los post.. sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, gracias por responder, considero el Gloxy GX-F990, le encuentro por 135 €, en tanto el Mecablitz 44 AF-1 por 143 €, las prestaciones y características de ambos me son más que suficientes, el precio es similar, dudo de la fiabilidad del Gloxy y siempre he tenido Metz sin ningún problema pero tengo dudas. ¿por qué te gusta más el Gloxy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Por mi parte seria fácil, metz he tenido varios amigos con problemas y por eso ya me tira para atrás, también el gloxy tiene mayor número de guía 54 que nunca se sabe cuando puede venir bien una mayor potencia, y he leído que el gloxy tiene un sistema que se calienta menos y se enfría más rápido... yo me compraría el gloxy sin pensarlo. PD: cualquiera de los 2 son buenos y no te vas a arrepentir, pero por ese poco más de guía y ese 'nuevo sistema' me iría a por el gloxy Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 O.K. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.