foxkito Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Saludos desde mañolandia a todos, aquí se presenta un recién ascendido de la d5100 a la d600. A ver si empiezo a hacerme con ella y llego al nivel de los usuarios de esta web :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.