SalvadorVFR Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En unas jardineras que tengo en el jardin han salido unas espiguitas que me han parecido bonitas, a ver que os parece la foto que les he hecho. Saludos. Fotos jardineras_3 por S4LV4T0R3, en Flickr Cámara D90 Exposición 1/250 Aperture f/9.0 Lente 50 mm ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Salvador. Con ese fondo no se ven las espigas. Lo siento pero la toma no me dice nada. Yo repetiria buscando otro fondo que te ofrezca mas contraste y aislando y destacando al sujeto principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ya te han comentado lo del fondo del mismo color. Por otra parte, demasiadas espigas. unas más enfocadas, otras menos, entrecruzándose y la central llegando hasta demasiado arriba. suscribo lo dicho por sangregor al 100% Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Salvador. Con ese fondo no se ven las espigas. Lo siento pero la toma no me dice nada. Yo repetiria buscando otro fondo que te ofrezca mas contraste y aislando y destacando al sujeto principal. Un saludo. Tengo otro ángulo que al fondo solo hay cielo y casas, hice fotos con ese otro fondo, pero a esta le veía algo que me gustaba. Gracias por pasar y contestar. Saludos. La foto esta chula, pero el fondo al ser del mismo color que las espigas hace que se solapen, es un efecto camaleon. Gracias, eso me parecía, pero aún así le veo algo a la foto, me resulta agradable. Te agradezco que pases y comentes. Saludos. Ya te han comentado lo del fondo del mismo color. Por otra parte, demasiadas espigas. unas más enfocadas, otras menos, entrecruzándose y la central llegando hasta demasiado arriba. suscribo lo dicho por sangregor al 100% Saludos. El encuadre es un poco forzado por que la jardinera está al otro lado de unas rejas con formas caprichosas, las espigas son muy chiquititas y he tenido que recortar partes que sobraban de alrededor, de ahí el formato casi panorámico. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Por esta ocasión no puedo comentar que sea una toma buena, pero vale como ejercicio visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Por esta ocasión no puedo comentar que sea una toma buena, pero vale como ejercicio visual No tiene muchos contrastes, pero es que tengo un arbol detrás y por mucho que desenfoqué el fondo sigue siendo verde!, je jeee, ese arbol pasa por distintas fases, y todas me dan mucho trabajo, tira esas hojas verdes y antes tuvo otras blanquitas que también tiró cuando se pusieron verde-amarillentas, así que me paso la vida quitando hojas del suelo, sin mencionar la resina que dispersa en forma de micro-gotitas. Esperaré a que salgan de nuevo las hojas blanquitas para que cambie el fondo, a ver si aguantan las espigas mientras. Saludos y gracias por pasar y contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas