Jump to content

reflejos

IBERVI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, pero ganaría más grande para apreciar detalles y el barrido que fue la idea principal, estas tomas son una pasada pues un rostro en particular sele nítido y el resto se difumina vale tomar más

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha comentado copacabana, es recomendable colocarla un poco más grande, de todas formas en flickr se puede ver a tamaño completo.

En cuanto a la toma en sí me gusta, unicamente probaría a levantar un poco las sombras al sujeto del primer plano para ver como queda.

Saludos.

gracias a los dos por vuestros comentarios, ya he visto que me he equivocado en el tamaño, pero vuestros comentarios me han dado ánimo ( y son los primeros que recibo, después de algun que otro post)que me animan a creer en este foro. GRACIAS

Enlace al comentario

¡¡Ánimo compañero!!; yo  también estoy intentando sacarle partido al 35mm, y ya le estoy echando el ojo al 50mm. Particularmente me gusta la fotografía callejera y estoy empezando a practicarla. Desde luego todo lleva su tiempo, pero los momentos de estar afotando para mi es una terapia.

También me paso por el foro de fotografía social que esta muy interesante.

A seguir mejorando y disfrutando de la fotografía.

Enlace al comentario

Me gusta la toma ( en flirck ).

Tiene fuerza y me hace pensar.

Como el amigo manuel dice "personas deshumanizadas", que a mi me dan pena.

No estaria mal que en las proximas, que espero que las haya, las presentaras un poquito. Veo bien que los autores hablen de sus obras.

En determinadas tomas lo considero un complemento necesario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Iberi, aparte de lo dicho me gustaría destacar el reflejo tan chulo del personal del anden en  los cristales del vagón.

Enhorabuena, tiene fuerza y mensaje. Un saludo

Enlace al comentario