IBERVI Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 ,Lente35 mm ,Velocidad ISO 100,Tendencia de exposición-2/3 EV MARATHON_2014 (35)_1 por ibervi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bien, pero ganaría más grande para apreciar detalles y el barrido que fue la idea principal, estas tomas son una pasada pues un rostro en particular sele nítido y el resto se difumina vale tomar más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como te ha comentado copacabana, es recomendable colocarla un poco más grande, de todas formas en flickr se puede ver a tamaño completo. En cuanto a la toma en sí me gusta, unicamente probaría a levantar un poco las sombras al sujeto del primer plano para ver como queda. Saludos. gracias a los dos por vuestros comentarios, ya he visto que me he equivocado en el tamaño, pero vuestros comentarios me han dado ánimo ( y son los primeros que recibo, después de algun que otro post)que me animan a creer en este foro. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy buena idea, el barrido está bien, el virado a B&N le va muy bien. A mi me da la idea de personas deshumanizadas, con el desenfoque les quitas la personalidad, gente conformista que hace todos los días lo mismo. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 gracias manutorra, como decía antes me habéis devuelto la ilusión en seguir con la fotografía, soy bastante novato, y con esto espero seguir mejorando.garcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡¡Ánimo compañero!!; yo también estoy intentando sacarle partido al 35mm, y ya le estoy echando el ojo al 50mm. Particularmente me gusta la fotografía callejera y estoy empezando a practicarla. Desde luego todo lleva su tiempo, pero los momentos de estar afotando para mi es una terapia. También me paso por el foro de fotografía social que esta muy interesante. A seguir mejorando y disfrutando de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta la toma ( en flirck ). Tiene fuerza y me hace pensar. Como el amigo manuel dice "personas deshumanizadas", que a mi me dan pena. No estaria mal que en las proximas, que espero que las haya, las presentaras un poquito. Veo bien que los autores hablen de sus obras. En determinadas tomas lo considero un complemento necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Iberi, aparte de lo dicho me gustaría destacar el reflejo tan chulo del personal del anden en los cristales del vagón. Enhorabuena, tiene fuerza y mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas