MerBo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenos días, llevo unos meses en esto de la fotografía, aprendiendo. Aquí pongo una fotico para que me deis vuestra opinion y ver como puedo mejorar más. Mil gracias. Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Personalmente subiría las luces de la modelo. La luz en las espigas me encanta. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias. Personalmente subiría las luces de la modelo. La luz en las espigas me encanta. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Personalmente subiría las luces de la modelo. La luz en las espigas me encanta. Un saludo, humano +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Para un contraluz usa flash de relleno o algo en donde rebotar la luz del sol , si no cuentas con nada puede servir hasta una cartulina blanca, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta foto esta mucho mejor que la otra. Un bonito recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas gracias, m acabo de comprar un reflector redondo, para la proxima lo utilizare. Saludos. Para un contraluz usa flash de relleno o algo en donde rebotar la luz del sol , si no cuentas con nada puede servir hasta una cartulina blanca, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Esta foto esta mucho mejor que la otra. Un bonito recuerdo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas