mrz Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola a todos. Era un día un poco nublado, vi este potente árbol en el centro de un jardín en forma de laberinto. Espero que les guste y digas que les parece Un saludo Camera NIKON D90 18-200 Focal Length 18mm Shutter Speed 1/40 s Aperture f/14 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias Heque por tu opinión. La verdad que tiene mucha sombra en las ramas, los otros arboles molestan y podía terminar en una esquina. Lo entendí perfectamente, tengo que hacer la fotografía con más tranquilidad para expresar lo que me habría gustado reflejar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Con un ojo de pez destacarían muchísimo las ramas de este lo malo serían los alrededores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Con un ojo de pez destacarían muchísimo las ramas de este lo malo serían los alrededores Gracias copacabana, se que tengo que mejorar un monton pero de principio no tengo ojo de pez pero sime compré un tokina 11-16 Me he quedado con la copla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La verdad que son tomas muy complicadas los contrapicados... Y en la naturaleza me lo parecen más aún... Al menos te has atrevido que es lo importante, también creo que deberías levantar las sombras en la zona de las ramas, a seguir un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas