Pako Hohr Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Chic@s ^^ Me llamo Pako y acabo de adquirir una D7100 con el objetivo 18-140 Vr. Esta es mi segunda reflex ^^ Vengo de una D80 que aunque sigo conservando con mucho cariño, ya la probrecita está muy viejecita. Me voy a leerme el "pequeño" manual ^^ Saludos a todos y todas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.