GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Qué raro tratamiento pero no por ello debe ser baladí. Preciosa imagen, no le pongo ni un pero porque incluso el rinconcito blanco de arriba izda queda bien para contrastar la imagen. Felicidades, para mi es de ampliar. UN abrazo. Gracias, V-strom. El blanco de la esquina superior izquierda lo dejé para darle más profundidad a la foto. Al estar hecha con el tele (200 mm) quedaba un poco plana, le dejé esa esquina para que la toma tuviera un punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 me gusta, el ganso transmite, pequeño, la inmensidad blanca, también el fondo, resulta extaño, atrapa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola, Felicidades por la foto 2000, en primer lugar... esta muy bien la foto y me gusta tal como está. Estaría muy bien que la foto se centrara más en el pato, intentado acercarse más. Salu2. No pude acercarme más al ganso porque tenia el zoom al límite (200 mm). De todas maneras quería incluir el ambiente del lago también. Gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Felicidades por tus 2000, no es moco de pavo, aunque tu foto vaya de gansos. La foto me gusta, tan solo lo que te han dicho por ahí, creo que lasso, clonar ese pedacito de cielo con arboles y te quedará genial. Saludos. Probé a clonar la esquina, que en este caso es fácil. Sin embargo, al hacerla con el tele la veía un poco plana, he preferido dejarle esa esquina para que tenga un punto de fuga. Probaré de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Felicidades por tus 2000....... A mi me ha gustado muchísimo esta toma, la verdad que me he quedado mirándola un buen rato con el fondo negro que llama la mirada, y luego la parte blanca, felicidades!! Que suerte con lo del ganso que entró en escena.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 me gusta, el ganso transmite, pequeño, la inmensidad blanca, también el fondo, resulta extaño, atrapa felicidades Al estar el día tan oscuro, el hielo reflejaba la poca luz que había, mientras que el bosque, aun dormido por el frío, tenía un aspecto extraño. Mientras que preparaba la foto llegó volando el ganso (después se puso a nadar entre las grietas de hielo) que le da el toque a la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Felicidades por tus 2000....... A mi me ha gustado muchísimo esta toma, la verdad que me he quedado mirándola un buen rato con el fondo negro que llama la mirada, y luego la parte blanca, felicidades!! Que suerte con lo del ganso que entró en escena.. Salu2 Gracias Milton, me alegro que te guste. Estos gansos, realmente grandes, son muy fotogénicos por el contraste entre sus plumas blancas y negras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas