danycasteleiro Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola a todos! Terminando de editar una sesión que tenía pendiente he querido hacer algunas pruebas con el procesado. Como tendrá miles de defectos, no he podido resistir la tentación de dejaros la toma para que me echeis una mano. Salu2 carmen 3 por danycasteleiro, en Flickr D7000 1/250 f 2,5 85mm ISO 100 Os dejo también el archivo original para ver las posibles correcciones. DSC_0721 por danycasteleiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Para mi gusto, un poco encajonada, le falta aire por la derecha. En el procesado, quizás un poco menos de luz al rostro, da un brillo raro. También buscaría una tonalidad que resalte a la modelo en lugar de fundirla con el fondo. Vista el tamaño original, se notan unos halos raros sobre el tronco, quizás la máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 mE ENCANTA EL PROCESADO nos podrias explicar como lo haz hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Para mi gusto le falta un poquito de aire por abajo, solo un poquito... luego sobre la edición para gustos colores y aunque no me disgusta en absoluto trataría de corregir algunos brillos de su cara. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen avance Daniel. Aire, aire. ....Siempre nos falta aire! ! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Para mi gusto, un poco encajonada, le falta aire por la derecha. En el procesado, quizás un poco menos de luz al rostro, da un brillo raro. También buscaría una tonalidad que resalte a la modelo en lugar de fundirla con el fondo. Vista el tamaño original, se notan unos halos raros sobre el tronco, quizás la máscara de enfoque. Hola compañero! Gracias por tu tiempo. Vistos los comentarios parece que si le falta aire. No lo había apreciado tanto. He revisado la foto y tendré en cuenta tus consejos para la próxima. Salu2 mE ENCANTA EL PROCESADO nos podrias explicar como lo haz hecho? Hola Victor! Me alegro que te guste. En realidad no tiene gran cosa. Está iluminada por zonas en camera raw y sin mas paso a photoshop. La piel está corregida solo con pincel corrector para limpiar un poquito, contrastadas luces y sombras con dos capas de curvas. Capa en modo multiplicar con máscara invertida para potenciar sombras y capa en modo trama con máscara invertida también para potenciar luces. El tono rojizo está hecho también con una capa de curvas seleccionando la curva del color que quieres y en una máscara borrar lo que no interesa (Consejazo de TEMPLARIO...gracias ) Máscara de enfoque y listo. También tiene un ligero reencuadre porque consideré que tenía mucho aire por arriba. Al parecer el que le falta por la derecha y por abajo. Salu2!! Para mi gusto le falta un poquito de aire por abajo, solo un poquito... luego sobre la edición para gustos colores y aunque no me disgusta en absoluto trataría de corregir algunos brillos de su cara. Buen trabajo! Gracias por el comentario. Parece que es unánime que la cara está demasiado iluminada. Tomo nota. Salu2 Buen avance Daniel. Aire, aire. ....Siempre nos falta aire! ! Jaja Muchas gracias!! Con gente como tu da gusto. Voy a tener que comprarme un walkie porque con el 85 me tengo que ir a 100 metros a disparar para tomar aire!! jaja!! Un abrazo! Pues te ha quedado muy chula. A mi el procesado me gusta, solo lo comentado del aire. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar por el hilo Jacris! Me alegro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Sólo es acostumbrarse! ! Editado 3 de Mayo de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Yo no hubiera cambiado el tono de piel de la chica, pero la foto es preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Viendo el antes y el despues no hay duda que es un buen trabajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikalvaro Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena foto, totalmente de acuerdo con lo del aire, pero muy buena igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, y gracias por compartir el antes/despues y el proceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me encanta el procesado de la foto gracias por explicarlo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas