Jump to content

Carmen II


danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Terminando de editar una sesión que tenía pendiente he querido hacer algunas pruebas con el procesado.

Como tendrá miles de defectos, no he podido resistir la tentación de dejaros la toma para que me echeis una mano.

Salu2

 

13893180667_0c84960e32_c.jpg
carmen 3 por danycasteleiro, en Flickr
D7000
1/250
f 2,5
85mm
ISO 100
 
Os dejo también el archivo original para ver las posibles correcciones.
14099913083_8d6fe7175a_z.jpg
DSC_0721 por danycasteleiro, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, un poco encajonada, le falta aire por la derecha.

 

En el procesado, quizás un poco menos de luz al rostro, da un brillo raro.

También buscaría una tonalidad que resalte a la modelo en lugar de fundirla con el fondo.

 

Vista el tamaño original, se notan unos halos raros sobre el tronco, quizás la máscara de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, un poco encajonada, le falta aire por la derecha.

 

En el procesado, quizás un poco menos de luz al rostro, da un brillo raro.

También buscaría una tonalidad que resalte a la modelo en lugar de fundirla con el fondo.

 

Vista el tamaño original, se notan unos halos raros sobre el tronco, quizás la máscara de enfoque.

 

Hola compañero! Gracias por tu tiempo. Vistos los comentarios parece que si le falta aire. No lo había apreciado tanto. He revisado la foto y tendré en cuenta tus consejos para la próxima.

Salu2

mE ENCANTA EL PROCESADO nos podrias explicar como lo haz hecho?

 

Hola Victor! Me alegro que te guste. En realidad no tiene gran cosa. Está iluminada por zonas en camera raw y sin mas paso a photoshop. La piel está corregida solo con pincel corrector para limpiar un poquito, contrastadas luces y sombras con dos capas de curvas. Capa en modo multiplicar con máscara invertida para potenciar sombras y capa en modo trama con máscara invertida también para potenciar luces.

El tono rojizo está hecho también con una capa de curvas seleccionando la curva del color que quieres y en una máscara borrar lo que no interesa (Consejazo de TEMPLARIO...gracias  :1ok: )

Máscara de enfoque y listo.

También tiene un ligero reencuadre porque consideré que tenía mucho aire por arriba. Al parecer el que le falta por la derecha y por abajo.

Salu2!!

Para mi gusto le falta un poquito de aire por abajo, solo un poquito... luego sobre la edición para gustos colores y aunque no me disgusta en absoluto trataría de corregir algunos brillos de su cara. Buen trabajo!

 

Gracias por el comentario. Parece que es unánime que la cara está demasiado iluminada. Tomo nota.

Salu2

Buen avance Daniel. Aire, aire. ....Siempre nos falta aire! ! Jaja

 

Muchas gracias!! Con gente como tu da gusto. Voy a tener que comprarme un walkie porque con el 85 me tengo que ir a 100 metros a disparar para tomar aire!! jaja!!

Un abrazo!

Pues te ha quedado muy chula. A mi el procesado

me gusta, solo lo comentado del aire. Buen trabajo.

 

Saludos

Gracias por pasar por el hilo Jacris! Me alegro que te guste. 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...