Jump to content

pozo y balsa 2

toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subí el otro día una  foto de este mismo tema: Hoy visto los comentarios subo otra con otro punto de vista y efectuada a distinta hora (esta esta tomada por la tarde). Creo que sigue teniendo fallos ya que soy paraplejico y no puedo hacerla desde donde quisiera (de echo esta foto esta echa desde dentro del coche), pero si creo a mejorado bastante gracias a vuestros consejos. Gracias

14083146174_69b71aae03_c.jpg
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Lente 49.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por toni1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clicando en el enlace la he visto en flirck.

Esto no tiene nada que ver con la de antes, mucho mejor vaya paso de gigante.

El poste quue has clonado te quedo un poco churro.

mirate algun tutorial para el procesado de las luces y las sombras.

Veo alguna cosilla mas pero se las dejo a los maestros.

No has puesto bien el tema, no sale foto.

Enhorabuena por el progreso.

Saludos.

Enlace al comentario

algunos me decies que no se ven las fotos, hay que hacer clic en el enlace de flickr para poder verlas tal como las subo, ya que de manera directa tenia que subirlas a un tamaño pequeño: si alguien sabe la manera se subirlas desde flickr y que se puedan ver directamente, le agradeceria me indicara como. gracias

Editado por toni1956
Enlace al comentario