antonio72 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Ya por aquí huela a feria, pero quería compartir con ustedes algunas fotos de la semana santa de sevilla. Vera Cruz por ABallano fotografia, en Flickr Vera Cruz por ABallano fotografia, en Flickr DSC_1171 por ABallano fotografia, en Flickr Los Gitanos por ABallano fotografia, en Flickr Quizas me he colado poniendo fotos, si algún moderador así lo entiende, pido disculpa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Un buen reportaje sin duda y las fotos con una buena calidad, gracias por compartirlas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buenas, para mí la mejor con diferencia la 1º, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena serie, la primera en particular , lo único que no me gusta tanto es la viñeta blanca en la tercera, pero eso va en gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 como debo ser muy "raro", me quedo la primera, y le haria un recorte para centrarme en el pie derecho , ya que el otro queda para mi demasiado tapado, la segunda tambièn me gusta muchisimo el resto buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas