CTorrillo Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Un momento del día ...despertar por claudio.torrillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Quizá de los mejores momentos del día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy sugerente, un momento para disfrutar, para desconectar y para recargar energía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Sin duda un buen momento. Bien captado el reflejo, el humo del café..., el virado no me molesta, o no mucho. Un poco justa por la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola amigo Torrillo, curioso e interesante tu apellido, bien ejecutada aunque me gustaría un fondo más neutro Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Quizá de los mejores momentos del día. Ciertamente ... Sin duda un buen momento. Bien captado el reflejo, el humo del café..., el virado no me molesta, o no mucho. Un poco justa por la derecha. Un saludo. Si, la idea era centrarme en el momento en sí, quizás el acabado del marco le quitó más aire del que debía, lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias Hola amigo Torrillo, curioso e interesante tu apellido, bien ejecutada aunque me gustaría un fondo más neutro Saludos a todos Je ... aunque no lo creas es italiano ... en Italia es bastante común. El fondo es neutro, blanco total, lo que se ve es una sombra. La idea era presentar la luz de la mañana que empieza a inundar el ambiente... de todas formas un fondo plano quedaría mejor, pero sin esa sombra el vapor no se apreciaba tanto y me parecía que daba más para una propaganda de café que para reflejar el momento... Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Momentos de relax y tranquilidad. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Sin duda un buen momento. Bien captado el reflejo, el humo del café..., el virado no me molesta, o no mucho. Un poco justa por la derecha. Un saludo. +1 menos en lo del café porque es té.jaja. al menos me lo sugiere más o los anuncios de tv me han destrozado el cerebro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.