Jump to content

free time

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Daniel admite un corte por la izquierda, aunque para mi seria cambien posible cortar por la derecha, en los extremos de la toma te han quedado personas a mitad de camino, me parece interesante como nos muestras a los jóvenes esperando para su función, un poco justo por arriba, casi cortas la gorra, creo que un paso atras y quedaba todo mas ordenado.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá admite un corte por la izquierda, buen ambiente muestras, un blanco y negro muy sobrio, la diagonal del piso le da mucha profundidad, me gusta.

Abrazos para ti, grandes.

Llevas toda la razón pero mi nivel no me permite clonar y eliminar las SOMBRAS, para mí es un gran problemas difícil de solucinar, gracias por pasar!!!!

Como dice Daniel admite un corte por la izquierda, aunque para mi seria cambien posible cortar por la derecha, en los extremos de la toma te han quedado personas a mitad de camino, me parece interesante como nos muestras a los jóvenes esperando para su función, un poco justo por arriba, casi cortas la gorra, creo que un paso atras y quedaba todo mas ordenado.

Saludos

Saludos

Como ya he comentado no soy muy hábil clonando y tal, asi que las sombras para mí es una gran problema. Un paso atrás habría estado muy bien, no paraba de pasar personal y era bastante complicado sacar a los "protas" con no pocos problemas, gracias por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web