ampp Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buenas, os dejo otra toma de Trafalgar Square, antes de "breakdance", me tenía que ir, saludos! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 DSC_7171 por ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Quizá admite un corte por la izquierda, buen ambiente muestras, un blanco y negro muy sobrio, la diagonal del piso le da mucha profundidad, me gusta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Como dice Daniel admite un corte por la izquierda, aunque para mi seria cambien posible cortar por la derecha, en los extremos de la toma te han quedado personas a mitad de camino, me parece interesante como nos muestras a los jóvenes esperando para su función, un poco justo por arriba, casi cortas la gorra, creo que un paso atras y quedaba todo mas ordenado. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Quizá admite un corte por la izquierda, buen ambiente muestras, un blanco y negro muy sobrio, la diagonal del piso le da mucha profundidad, me gusta. Abrazos para ti, grandes. Llevas toda la razón pero mi nivel no me permite clonar y eliminar las SOMBRAS, para mí es un gran problemas difícil de solucinar, gracias por pasar!!!! Como dice Daniel admite un corte por la izquierda, aunque para mi seria cambien posible cortar por la derecha, en los extremos de la toma te han quedado personas a mitad de camino, me parece interesante como nos muestras a los jóvenes esperando para su función, un poco justo por arriba, casi cortas la gorra, creo que un paso atras y quedaba todo mas ordenado. Saludos Saludos Como ya he comentado no soy muy hábil clonando y tal, asi que las sombras para mí es una gran problema. Un paso atrás habría estado muy bien, no paraba de pasar personal y era bastante complicado sacar a los "protas" con no pocos problemas, gracias por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 me sobran las personas de los laterales, si no sabes hacer clonados ò no ves fácil el recorte por las sombras podrias probar de ponerle un viñeteado, y asì ganarian protagonismo los chaves saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas