Jump to content

Patio

Jora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas hace mucho que no pasaba por aquí pero es porque no tenía mucho tiempo ni novedades.

Aquí os dejo una de Toledo. Si me acuerdo de que sitio era os lo pondré. Sorry.

Saludos.

13945838695_d0e7689d3b_z.jpg

Toledo 3 por JORA17, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 125

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Chau Dog.

Quizás sí tiene razón, cogiendo el borde superior de las columnas. Pero creo recordar que el objetivo no me daba más campo. Si lo subía me cortaba el cuadrado central.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

El problema que tuve es que estaba en el corredor superior y no me daba más campo a no ser que me subiera a la piedra. jejejej. Y seguro que habría cortado por arriba o quedado descentrado o alguna cosa de las que suelo hacer.

Y tampoco podía quitar más la lente. Seguiré intentando mejorar.

Yago, con respecto a la arquitectura, tengo otra de este mismo patio que se ve un poco la parte superior, aunque lo que realmente quise fue fotografiar fue uno de los olivos cogiendo un poco de la arcada. la dejo aquí debajo.

La foto del post está tomada desde los arcos del piso superior que se ven a la izquierda arriba de esta imagen.

13945900693_44d51ee9c6_z.jpg

Toledo 5 por JORA17, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias por el comentario.

Te refieres a la segunda foto no??. Si es esa, es que no sé que me pasa que siempre me tuerzo un poco al disparar.

Saludos

Enlace al comentario