parrison Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buenas, despues de estar mirando el foro y mas sitios, me he decidido a conprarme la nikon d5100 con los objetivos 18/55 y 55/200 ambos VR. Me acaba de llegar hace escasos dias y tengo ganas de probar cosas. Soy de Ibiza por si hay mas gente de por aqui para hablar y quedar si eso, o comentar sitios buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.