disccris Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡¡Eh tu, papeles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Se entiende la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Jajajaja, me hizo sonreír!!!, ¡Policia, manos arriba! Bien, bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 No hacen falta palabras, muy acorde con las ultimas noticias!!! Muy bien ejecutada e imaginativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muchas gracias compañeros , por pasar y comentar, estoy contentisimo que no hagan falta palabras para describir el concepto de esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Se entiende claramente. Has logrado expresarlo con una sencillez digna de elogio. No hace falta más... :wub: Lo único que no me acaba de convencer es el fondo, creo que quedaría mejor sin degradado... Gracias por pasar , lo del fondo , pues a mi tampoco me convence mucho , pero con un fondo blanco se me hacia muy plana y el gris no me decia nada asi que he llegado a este compromiso , no se , no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 El concepto se entiende a las mil maravillas.buena foto Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 ¿Y poner un fondo en plan "rejas"?. Quedaría menos plano... Que buena idea!!! gracias por compartir tus ideas , no te estraña que la ponga en practica. Saludos El concepto se entiende a las mil maravillas.buena foto Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk Graciar por pasar.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.