Jump to content

Sin titulo


disccris

Publicaciones recomendadas

Se entiende claramente. Has logrado expresarlo con una sencillez digna de elogio. No hace falta más... :wub: :wub:

 

Lo único que no me acaba de convencer es el fondo, creo que quedaría mejor sin degradado...

Gracias por pasar , lo del fondo , pues a mi tampoco me convence mucho , pero con un fondo blanco se me hacia muy plana y el gris no me decia nada asi que he llegado a este compromiso , no se , no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y poner un fondo en plan "rejas"?. Quedaría menos plano...

 

Que buena idea!!! gracias por compartir tus ideas , no te estraña que la ponga en practica.

 

Saludos

El concepto se entiende a las mil maravillas.buena foto

 

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

 

Graciar por pasar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...