Jora Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Otra de la misma temática. Saludos rosa roja (1) por JORA17, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, hubiera descentrado un poco la parte centraal de la flor y habría puesto el foco en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, hubiera descentrado un poco la parte centraal de la flor y habría puesto el foco en ella. +1, por agregar la esquina superior derecha, la hubiera llenado con la misma flor ya que toda tu compo es la misma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Poco a poco se aprende. Julianvg no entiendo muy bien lo que significa lo de poner el foco en ella. Pedrorios, lo de la esquina tienes razón. No me había dado cuenta. Pero no quedaría muy saturada la toma solo con la rosa?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Diferente a lo que solemos ver por aqui. Personalmente encuentro Los desenfoques muy acertados. Me gusta la compo arriesgada, la luz y el resultado... A mi me gusta mucho. Arriesgada y con fuerza. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muchas gracias por el comentario Gatomotero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, tiene su atractivo, pero yo tambien soy de los que hubiese preferido ver el centro de la flor en foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muchas gracias por el comentario. La próxima lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues se bienvenido por aquí. El color lo veo algo saturado, un par de esquinas resta más que sumar. Los desenfoques los veo bien y me gustan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias por la bienvenida y el comentario. Así se va aprendiendo poco a poco. La foto la hice con luz normal. El color no entiendo mucho así que si dices que está un poco saturado seguramente sea cierto. Lo de las esquinas ya me lo han comentado, pero pensé que igual tanta flor saturaba la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas