meriaf Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola a tod@s! este puente he estado en la montaña y como no....micamara tambien!! mirando a ver si aprendia alguna cosa de las que me vais contando... hoy os dejo la primera imagen. El saltamontes!! Allí estaba tomando el sol! Y casi del mismo color que todo lo que le rodeaba. Ya sabeis, que acepto todo tipo de criticas ya si iré afinando un poquitin... DSC_0337 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gran toma...tiene mucho aire por la derecha y eso le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un poco más y lo dejas fuera de la toma , me sobra media roca y falta aire por lo demás. El animalito nítido, la luz se ve que era muy dura así que con las sombras nasti. el procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) O pillarlo y colocarlo horizontal sobre un fondo neutro y hacer que destaque su contraste, lo importante es que practiques, ya lo demas llega solo!!! Editado 5 de Mayo de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bueno a lo ya comentado añadir que la toma esta demasiado calida. Mirale el B/B O pillarlo y colocarlo horizontal sobre un fondo neutro y hacer que destaque su contraste, lo importante es que practiques, ya lo demas llega solo!!! Creo que lo que falla es el encuadre, casi te quedas sin saltamontes. Con esa luz mejor algo para tamizar y dejar las luces mas suaves. Saludos Un poco más y lo dejas fuera de la toma , me sobra media roca y falta aire por lo demás. El animalito nítido, la luz se ve que era muy dura así que con las sombras nasti. el procesado me gusta. Saludos. Gran toma...tiene mucho aire por la derecha y eso le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Hola!! Muchas gracias a todos!! Si casi se queda fuera el pobre saltamontes pero la verdad es que no me gustaba lo que habia al lado... Ya no sabia que hacer con la luz... asi que aun tenia mas problemas para que no saliera el trozo de suelo que no me gustaba Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues ya esta todo comentado, así que a seguir practicando y afotando todo lo que se mueva por ahí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meriaf Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues ya esta todo comentado, así que a seguir practicando y afotando todo lo que se mueva por ahí, un saludo. Pues si....con la camara encima en todos mis movimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas