MVClarinet Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola de nuevo!!! Mirar lo que me he encontrado haciendo "senderismo", por pocas me da algo que pensaba que me iba a comer un pie o algo A ver que os parece un saludo!!! Ultratumba por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/9.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola. gracias por comentar!! en B/N la probé y no me gustó demasiado el resultado, al haber tantos objetos se perdía el objeto principal. Lo que probaré es lo de las luces a ver que puedo hacer con el procesado. PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues yo no me acercaría mucho "al bicho" no sea que me coma...jiji. Tiene un cierto aire tenebroso, y me gustan las diferentes texturas que se pueden apreciar. Pero claro, en este caso, no soy objetivo en mi opinión, jiji... (que conste que he intentado hablar desde la objetivdad) :-P Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Impresiona de eso no hay duda y me gusta compañero pero como bien has comentado se pierde entre tanta vegetación el motivo principal, es muy difícil sacar un buen resultado en ese entorno pero lo has intentado de eso no cabe duda, a ver que comentan los compañeros más experimentados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me recuerda a "La Cosa", la verdad es que yo no me acercaba por si te engulle . Por lo demás, lo que ha comentado JC, se pierde en la toma, pero buen documento gráfico de los misterios de la naturaleza . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar!! yo más que "La Cosa" he estado a punto de ponerle "Señora Basura", en honor a "Los Fraggles" He intentado arreglar la toma y de desaturado un pelín las hiervas que tanto parecen molestar y he jugado también con las luces, a ver que os parece ahora GRACIAAS tronco2 por mariaviclarinet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compi, en mi opinión creo que estaba mejor la anterior, hay más diferencia de tonalidad; en esta se igualan más los tonos y se confunde más con el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas