Jump to content

observando el cuadro

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atrapa y mucho, no se si te has planteado enderezar esas verticales, creo que ganaría mucho, los 18mm aunque mágicos hacen que el recorrido se vaya muy rápido hacia arriba.

Vaya manera de ver, excelente trabajo, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atrapa y mucho, no se si te has planteado enderezar esas verticales, creo que ganaría mucho, los 18mm aunque mágicos hacen que el recorrido se vaya muy rápido hacia arriba.

Vaya manera de ver, excelente trabajo, me gusta un mundo.

gracias Daniel por el consejo,gracias a ello,he aprendido como corregir las verticales,he editado la toma para subirla nuevamente con esa corrección,espero haberla mejorado,ya me diras .

otro abrazo para ti

Enlace al comentario

gracias Daniel por el consejo,gracias a ello,he aprendido como corregir las verticales,he editado la toma para subirla nuevamente con esa corrección,espero haberla mejorado,ya me diras .

otro abrazo para ti

Si que ha ganado y mucho, ahora no hay nada que nos haga salirnos de la toma, ahora es para estar y disfrutarla, es un excelente trabajo, enhorabuena.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho no vi la primera pero esta se ve muy bien, por marcar un fallo te diría que hubiese tratado de dar mas aire abajo (un paso atras tal vez) por muy poquito se ha cortado las patas de la silla. Igual una gran toma bien procesada

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho no vi la primera pero esta se ve muy bien, por marcar un fallo te diría que hubiese tratado de dar mas aire abajo (un paso atras tal vez) por muy poquito se ha cortado las patas de la silla. Igual una gran toma bien procesada

Saludos

corregida dando mas aire por abajo.

saludos

buien vista y ejecutada

saludos

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario