toni1956 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) esta foto fue tomada con una nikon F70 durante la época de la fotografía analógica y película fujiflim sensia II, iso 100. Me parece que molesta la luz que se colaba entre las hojas del árbol de la parte difuminada, pero no podía esperar a que cambiara la luz ya que el gato no me esperaría a mi. Bueno quiza no entren en este foro las fotografias de la epoca analogica; si es asi perdon y espero me lo indiqueis, asi como si hay manera de quitarlo del foro gato (de la época analógica) por joseantonio_cheto, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Gran toma... espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas