MVClarinet Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola de nuevo chic@s!! Aquí os traigo una abstracta para acabar bien este lunes, a ver que os parece si vale la pena o no... no se a mi me gusta, cómo la veis?? Gracias por los coments!!! Reflejos por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/18.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gran toma...esta increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta por que me hace seguir mirándola, intentando adivinar que se esconde en cada lugar... Pero tal vez con los trazos en diagonal como dice Miguel podría ganar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Lo abstracto es abstracto,buscarle un significado es dificil.......simplemente te gusta o no.......creo que es una pequeña hobra de arte abstracta. (cuandoo llegare yo a hacer algo parecidoorr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Ole Maria lo que sacaste de ese salto de agua. Espectros saliendo de la selva. Activa la imaginacion. Muy buena. Prueba a recortar por ambos lados hasta hacer coincidir con la esquina la diagonal del reflejo y clona el palito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ufff, me gusta, me gusta, me gusta!!!. Increíble nitidez , y te hace estar mirándola un buen rato... (Que al fin y al cabo es lo que vale en una foto). Felicidades.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas