Ims73 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola a todos, despues de mucho tiempo he tenido un rato para disparar y revelar. De todo comentario se aprende. Saludos a todos. _DSC6353-3 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Los 10mm complicados, en ocasiones buscamos una panorámica y empleamos una focal baja, buscamos incluir todo, en este caso intentaría llevar a vertical esos laterales, la toma gana seguramente, el grano me gusta, la escena más. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Coincido con Daniel, esa distorsión típica del 10mm no favorece a la toma trataría de corregirlo, Cortaría algo por abajo, esa sombra no aporta mucho y se lleva un protagonismo que no merece Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Gracias, tomo nota de todo y lo intento corregir. Y el caso es que a mi las distorsiones no me molestan mucho..... Saludos. Editado 6 de Mayo de 2014 por Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 veo una luz complicada, no sè si se prodian bajar las altas luces ya te han comentado las distorsiones (cosa que mì si me gustan, saco muy poco de la càmara mi 10/24) y sobre todo esa sombra inferior que resta protagonismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Coincido con lo de la sombra y el cielo tampoco aporta demasiado o sea que yo la dejaria apaisada dando mas prestancia al edificio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El lugar es muy bonito y bien merece muchas fotos.El contraste luz sombra es demasiado fuerte.La distorsiones del gran angular no me parecen exageradas y no me molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Veo que coincidís todos en "la sombra", los contrastes y la distorsión. Tomo nota de todo. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas