Ims73 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Otro intento para ir aprendiendo. Gracias por todos los consejos. Saludos. _DSC6356 por Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 De esta me gusta todo, me atrapa, tiene mucha magia y tu revelado es buenísimo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen procesado, esas paredes llenas de historia hablan. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 supongo que por la hora ò la situaciòn, veo un cambio muy brusco de luz de la derecha a la izquierda, tampoco sè si era posible sacarla me gusta la idea y composiciòn bien revelada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Yo le cortaria un poco por arriba y la voltearia dejando el peso de la foto a la derecha, una visión particular mia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Curioso el punto de vista. Me quedo con las texturas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 buen procesado, me gusta las texturas el b& le queda fantastico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Parece un faro o una torre de iglesia.La escaleras de caracol son muy fotogénicas y tu lo has hecho bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias por pasar. Vertical / horizontal, izquierda / derecha ... creo que aquí va a gustos. Las zonas mas claras y mas oscuras son por pequeñas ventanas / respiraderos que tiene la torre. Es una torre de una iglesia del casco antiguo de Cáceres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas