elgsu Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Os dejo una de esta preciosa bebé que se llama Valentina y a la que fue facilísimo retratar Sin título por Jesus Miranda., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Una preciosidad Valentina... ¡y la foto! La iluminación me gusta si bien la encuentro un pelín dura para un bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lindísima valentina!!. Te ha quedado muy bien ese procesado virado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho! Pese a que no soy partidario a las monocromáticas en Bebes tengo que reconocer que esta esta muy bien. Y que linda sonrisa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma es muy buena, me gusta mucho.. Ahora, no se si es mi monitor, pero la veo "rara" como apenas "pixelada" en algunas partes de la cara.. De todas formas, hermosa foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 preciosa! la expresion de la nena no tiene precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiaEmi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hermosa la nena!!!! Saludos! Lía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta bebé me dejó pasmado, sin duda la mejor modelo que he tenido nunca. No se quejó ni lloro en ningun momento, todo eran sonrisas y curiosidad por la cámara!! Me alegra que os guste, es verdad que esta sobreenfocada y de ahí el pixelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibruce Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita el bebe, pero no me queda claro que la fotografía sea en BYN. A lo mejor con el fondo negro... cero que podría destacar mas el bebe pero lo dicho, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esos ojos me piden color... alguna manita asomando quizás. Buena toma, los bebés son muy complicados!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Una de las modelos mas guapas que se ven en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Preciosa foto y tienen razon todos los compañeros en los piropos hacia la niña, una belleza de niña. Haznos un favor y cuelgala en color que si en blanco y negro nos gusta en color tiene que ser una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas