ozric79 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Noche de Brassaï sin paris, ni millers simplemente me agrado esa atmosfera, un poco tetrica y de caos, lastima que el hombresillo que estaba en el portal salio corriendo para adentro cuando escucho el primer disparo .. por ozric79, en Flickr without paris por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 OjO no me pongo a la altura del Master, simplemente me recordo esas escenas tan de el, de callejones parisinos y su magia del siglo pasado, pero sin miller ni prostitutas jejeje saludos, espero que les agrade. Editado 6 de Mayo de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola compañero, estuve mirando un rato tus tomas, que se me hacen un pelin oscuras y con falta de información y por fin averigüe tu composición, como ejercicio me gusta, pero me reitero, un poco oscuras, tal vez soy demasiado novato para apreciarlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola compañero, estuve mirando un rato tus tomas, que se me hacen un pelin oscuras y con falta de información y por fin averigüe tu composición, como ejercicio me gusta, pero me reitero, un poco oscuras, tal vez soy demasiado novato para apreciarlas. Un saludo. si en ese caso esa era la intension, pero gracias por tu apreciación, y para novato yo jejeje gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Capto la idea pero no la veo bien.....la segunda me gusta mas......podria mejorarse esa falta de detalle por la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Tomas demasiado oscuras...eso le resta fuerza y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La verdad que tienen un punto de vista muy personal y arriesgado estas tomas, ummm estoy con los compañeros creo que falta información por lo que queda demasiado espacio negativo en ellas, sigue trabajando en ello porque pueden dar unos resultados muy interesantes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Muy oscuras para que yo las pueda entender, le daría otra vuelta al procesado , saludos. Editado 6 de Mayo de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola compañero, hablar de Brassaï son palabras mayores, quizás uno de mis fotógrafos favoritos junto a Cartier-Bresson, pero si quieres emularlo, encantado. Lo que pasa es que el retrataba el alma del París nocturno, las situaciones y deseos que surgían de esa vida bohemia y nocturna y cuando retrataba paisajes nocturnos no recuerdo haber visto tomas en plan tétrico (con atmósferas angustiosas e inquietantes) sino más bien con misterio, esas luces de farolas nocturnas, la niebla, el brillo de las calles mojadas, el romanticismo de las parejas entre luces y sombras semiescondidos... La toma como comentas la veo un poco tétrica y angustiosa, pero bueno me gusta la idea y creo que apoyándote en ella puedes pulirla, dando un mensaje más explícito. Aunque como siempre, ésta es una opinión personal y como todo tiene sus interpretaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañero, hablar de Brassaï son palabras mayores, quizás uno de mis fotógrafos favoritos junto a Cartier-Bresson, pero si quieres emularlo, encantado. Lo que pasa es que el retrataba el alma del París nocturno, las situaciones y deseos que surgían de esa vida bohemia y nocturna y cuando retrataba paisajes nocturnos no recuerdo haber visto tomas en plan tétrico (con atmósferas angustiosas e inquietantes) sino más bien con misterio, esas luces de farolas nocturnas, la niebla, el brillo de las calles mojadas, el romanticismo de las parejas entre luces y sombras semiescondidos... La toma como comentas la veo un poco tétrica y angustiosa, pero bueno me gusta la idea y creo que apoyándote en ella puedes pulirla, dando un mensaje más explícito. Aunque como siempre, ésta es una opinión personal y como todo tiene sus interpretaciones. Saludos no no nunca podria ni por asomo el tratar de emularlo, simplemente me recordo a una historia de uno de sus escritos, mas que del trabajo grafico, de cuando la epoca con miller, donde narraba anectodas un poco tetricas, entre los arrabales por donde se arrastraba tan peculiar escritor, y si tal vez me pase un poco con el caos, pero esta vez no habia ni transeuntes ni niebla ni paris jejeje, gracias por el comentar y hacer reseña a mister bresson jeje Saludos 1more Time Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas