Jump to content

....Sin Paris

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noche de Brassaï sin paris, ni millers

simplemente me agrado esa atmosfera, un poco tetrica y de caos, lastima que el hombresillo que estaba en el portal salio corriendo para adentro cuando escucho el primer disparo

13934450117_587bf7f995_z.jpg
.. por ozric79, en Flickr

14097953066_3f0fa5e03f_z.jpg
without paris por ozric79, en Flickr

Cámara Nikon D800

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/1.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 1600

OjO no me pongo a la altura del Master, simplemente me recordo esas escenas tan de el, de callejones parisinos y su magia del siglo pasado, pero sin miller ni prostitutas

jejeje

saludos, espero que les agrade.

Editado por ozric79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, estuve mirando un rato tus tomas, que se me hacen un pelin oscuras y con falta de información y por fin averigüe tu composición, como ejercicio me gusta, pero me reitero, un poco oscuras, tal vez soy demasiado novato para apreciarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, estuve mirando un rato tus tomas, que se me hacen un pelin oscuras y con falta de información y por fin averigüe tu composición, como ejercicio me gusta, pero me reitero, un poco oscuras, tal vez soy demasiado novato para apreciarlas.

Un saludo.

si en ese caso esa era la intension, pero gracias por tu apreciación, y para novato yo jejeje

gracias por comentar

Enlace al comentario

La verdad que tienen un punto de vista muy personal y arriesgado estas tomas, ummm estoy con los compañeros creo que falta información por lo que queda demasiado espacio negativo en ellas, sigue trabajando en ello porque pueden dar unos resultados muy interesantes, un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, hablar de Brassaï son palabras mayores, quizás uno de mis fotógrafos favoritos junto a Cartier-Bresson, pero si quieres emularlo, encantado. Lo que pasa es que el retrataba el alma del París nocturno, las situaciones y deseos que surgían de esa vida bohemia y nocturna y cuando retrataba paisajes nocturnos no recuerdo haber visto tomas en plan tétrico (con atmósferas angustiosas e inquietantes) sino más bien con misterio, esas luces de farolas nocturnas, la niebla, el brillo de las calles mojadas, el romanticismo de las parejas entre luces y sombras semiescondidos...

La toma como comentas la veo un poco tétrica y angustiosa, pero bueno me gusta la idea y creo que apoyándote en ella puedes pulirla, dando un mensaje más explícito. Aunque como siempre, ésta es una opinión personal y como todo tiene sus interpretaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, hablar de Brassaï son palabras mayores, quizás uno de mis fotógrafos favoritos junto a Cartier-Bresson, pero si quieres emularlo, encantado. Lo que pasa es que el retrataba el alma del París nocturno, las situaciones y deseos que surgían de esa vida bohemia y nocturna y cuando retrataba paisajes nocturnos no recuerdo haber visto tomas en plan tétrico (con atmósferas angustiosas e inquietantes) sino más bien con misterio, esas luces de farolas nocturnas, la niebla, el brillo de las calles mojadas, el romanticismo de las parejas entre luces y sombras semiescondidos...

La toma como comentas la veo un poco tétrica y angustiosa, pero bueno me gusta la idea y creo que apoyándote en ella puedes pulirla, dando un mensaje más explícito. Aunque como siempre, ésta es una opinión personal y como todo tiene sus interpretaciones.

Saludos

no no nunca podria ni por asomo el tratar de emularlo, simplemente me recordo a una historia de uno de sus escritos, mas que del trabajo grafico, de cuando la epoca con miller, donde narraba anectodas un poco tetricas, entre los arrabales por donde se arrastraba tan peculiar escritor,  y si tal vez me pase un poco con el caos, pero esta vez no habia ni transeuntes ni niebla ni paris jejeje,  gracias por el comentar y hacer reseña a mister bresson jeje

Saludos  1more Time

Enlace al comentario