Jump to content

Backwards


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoooooola! pues tambien hace un tiempecillo (aunque esta vez mas corto) que no pongo ningun autorretrato por aqui... asi que... aqui teneis! :)

 

14121205015_f32faf3d19_c.jpg
Backwards por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para rizar el rizo:

Lo veo caído a la Izquierda, yo a los pantis los metía un poco de desenfoque para quitar esa textura, me hubiese gustado ver un poquito mas los pies y que no estuviesen cortados.



Un saludo.

En tu linea Irene, buen retrato con mucha fuerza. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son medias! jaja son mis piernas sin mas, lo que pasa es que al estar mas oscuro y tener la iso un poco mas alta, se produce grano, pero nada mas! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D

 

 

Me encanta. Lo has hecho con ayuda ¿no? ¿NO?

 

muchisimas gracias! lo cierto es que no, siempre las hago sola jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora para rizar el rizo:

 

Lo veo caído a la Izquierda, yo a los pantis los metía un poco de desenfoque para quitar esa textura, me hubiese gustado ver un poquito mas los pies y que no estuviesen cortados.

 

 

 

Un saludo.

En tu linea Irene, buen retrato con mucha fuerza. :1ok:

 

Joooooooooo! Con los pies 10 de 10! Así solo 10! ;)

Vamos a ver.

Los pies no están cortados, están  "apoyados" justo en el borde de la foto; fijaos bien.

Necesita un poco de espacio, pero la figura está completa.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: que buena foto, y que morena estás. puede que necesite un poquito mas de espacio por abajo, pero está genial!

La iluminación la has hecho con un snoot?

Un saludo ;)

 

jajaja ojala estuviera asi de morena! que calvario! jaja muchas gracias :)

 

siii con un snoot casero de estos guarrillos jaja

 

Joooooooooo! Con los pies 10 de 10! Así solo 10! ;)

 

jajaja gracias master! aunque los pies estan!

 

Vamos a ver.

Los pies no están cortados, están  "apoyados" justo en el borde de la foto; fijaos bien.

Necesita un poco de espacio, pero la figura está completa.

Un saludo ;)

 

jaja xactamente! ademas la sombra del viñeteo del snoot hace que no se distinga, pero estan enteros! jaja siempre estoy pendiente de esas cosas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...