jsgarcia91 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta es mi primera foto subida al foro, espero que sea aquí el sitio correcto, si no es lo siento! También es una de mis primeras fotos y espero poder aprender todo lo que pueda en este foro. Flor granado flor.roja.granado by jsgarcia91, on Flickr Camera: Nikon D3100 / Exposure: 1/3200 sec / Aperture: f/9.0 / Focal Lenght: 55 mm / ISO Speed: 1600 / Exposure Bias: 0 EV / Flash: No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muchas gracias miguel! Me sirve bastante tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bueno, antes de nada, darte la bienvenida. Ya verás que aquí cada uno te contestaremos a nuestra manera, y seremos más o menos duros, en función de nuestra forma de expresarnos, aunque en el fondo te diremos lo mismo. Como dice mi compañero, a plana luz del día, utilizar un ISO 100 es lo más correcto, y lo que menos grano te sacará en la foto. Si tienes la función de ISO automática te recomiendo que la desactives, aunque no lo creo. Hay que evitar ciertas horas del día (si se puede) para evitar esos reflejos del sol y esas sombras. El encuadre que le has dado en la foto y el PDV es muy personal, pero hay que saber a que le quieres dar importancia, si a la flor o al fruto. Solo decirte que en cuanto domines la técnica, esto último es lo que te diferenciará. Espero ayudarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para que ese iso 1600................eso te disvirtua toda la toma..............parámetros un poco............. locos Pon el iso a 100, procura no pillar una hora con luces fuertes, si la protagonista es la flor del granado..............que destaque , que no se sobreponga nada (ni una hoja). Puedes jugar con la profundidad de campo..............dejar toda la rama que quieras y desenfocar el fondo. Yo en esos casos me monto el trípode y voy jugando..............con esas tomas sencillas es donde se aprende. Un saludo Bienvenido...aqui estamos todos en la misma trinchera...unos mas batalla y son recios y otros de tropa....pero todos con un mismo proposito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para que ese iso 1600................eso te disvirtua toda la toma..............parámetros un poco............. locos Pon el iso a 100, procura no pillar una hora con luces fuertes, si la protagonista es la flor del granado..............que destaque , que no se sobreponga nada (ni una hoja). Puedes jugar con la profundidad de campo..............dejar toda la rama que quieras y desenfocar el fondo. Yo en esos casos me monto el trípode y voy jugando..............con esas tomas sencillas es donde se aprende. Un saludo +1. Esta saturado y falto de contraste... bajar iso de todas maneras ...es un ejercicio muy interesante que debe replantearse... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bienvenido al Foro como comentas si lo que quieres en aprender has acertado compañero, sobre la toma ya esta todo dicho a seguir afotando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bienvenido...y a practicar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Ya he puesto el iso a 100, y de verdad muchísimas gracias a todos por contestar con grandes consejos y por darme la bienvenida! La verdad que me voy viendo el foro poco a poco y me encanta como resolvéis las cosas, como dais consejos, etc. Lo dicho, encantado de empezar en este mundo y en esto foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Para que ese iso 1600................eso te disvirtua toda la toma..............parámetros un poco............. locos Pon el iso a 100, procura no pillar una hora con luces fuertes, si la protagonista es la flor del granado..............que destaque , que no se sobreponga nada (ni una hoja). Puedes jugar con la profundidad de campo..............dejar toda la rama que quieras y desenfocar el fondo. Yo en esos casos me monto el trípode y voy jugando..............con esas tomas sencillas es donde se aprende. Un saludo +1 Acertadísimo...ah y bienvenido al foro compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas